• 20/05/2024 7:27 PM

LA VERDAD HONDURAS

NOTICIAS EN HONDURAS Y EL MUNDO

Diunsa reconoce labor de su equipo de Voluntariado

porPrensa LV

Abr 30, 2024

David Medina, Subdirector del Proyecto Creando Mi Futuro Aquí/USAID, en San Pedro Sula; Santiago Navarro, conferencista y escritor, en Tegucigalpa; Daniel Torres, también del Proyecto Creando Mi Futuro Aquí/USAID, en La Ceiba.

Diunsa celebró su entrega anual de reconocimientos al Voluntariado Corporativo, evento que se llevó a cabo simultáneamente en Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula, el sábado 27 de abril.

Diana Faraj de Larach, directora de RSE de Diunsa y presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa, destacó que “hace 14 años iniciamos con nuestro Programa de Voluntariado Corporativo, como parte de la estrategia de RSE que impulsamos desde 2010”.

“Hoy celebramos que, en total, hemos logrado la participación de 535 colaboradores y colaboradoras de Diunsa en nuestro gran equipo, lo que representa más del 42% de participación de nuestro público interno en actividades por la comunidad, a nivel nacional” puntualizó Faraj.

Como oradores invitados participaron, David Medina, Subdirector del Proyecto Creando Mi Futuro Aquí/USAID, en San Pedro Sula; Santiago Navarro, conferencista y escritor, en Tegucigalpa; Daniel Torres, también del Proyecto Creando Mi Futuro Aquí/USAID, en La Ceiba.

Más destacados

Los ganadores de los tres primeros lugares en cada ciudad, de acuerdo con el número de horas dedicadas a la labor social son:

En San Pedro Sula: Darlin López Rivera, 1er. Lugar; Denia Beatriz Montes, 2do. Lugar y Aida Martínez, 3er. Lugar.

En Tegucigalpa: Amada Gamero, 1er. Lugar; Brayan Rivera, 2do. Lugar y Alex Edgardo Corea, 3er. Lugar.

En La Ceiba: Samir Mencía, 1er. Lugar; Thania Urbina, 2do. Lugar y Damaris Mencías, 3er. Lugar.

Los departamentos más destacados por su participación en el Voluntariado Corporativo en 2023 son: Seguridad de la tienda Diunsa San Fernando, en San Pedro Sula; Logística Miraflores, en Tegucigalpa; División Hogar en Diunsa Toronjal, La Ceiba.

El Departamento de RSE de Diunsa planifica y organiza las actividades en las que participan los colaboradores de la empresa, durante todo el año. El equipo de Voluntariado Diunsa tiene la posibilidad de llevar a cabo sus actividades dentro de la jornada laboral.

Las acciones de Voluntariado incluyen: reforestación, apoyo a centros de atención de la niñez y adultos mayores,  colaboración en las Escuelas Sociodeportivas “Formando Campeones” que desarrolla la Fundación Diunsa, entre otras.

por Prensa LV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *