• 19/06/2024 9:15 PM

LA VERDAD HONDURAS

NOTICIAS EN HONDURAS Y EL MUNDO

ESPADA DEL AUGURIO:Queremos un mundo occidentalmente ingles

porPrensa LV

May 19, 2024

Todos disfrutamos a diario de la energía eléctrica, del internet, de los teléfonos celulares, del cine,de direct tv o de tv por cable, del automovil.

Dr. John Alvarado Santos

Desde niños disfrutamos de hollywood y walt disney, de los cómics de navidad de rankin bass , de la navidad, la penicilina, los avances en medicina ,técnica y ciencia, y muchas miles de otras cosas que nos generan confort y bienestar.

Ahora, de donde salio la mayoría de todas estas cosas que este planeta disfruta? -podemos argumentar que es el producto de milenios y de vidas en constante lucha por el desarrollo de este planeta, da la causalidad que el mundo pos-posmoderno es producto de Estados unidos de Norteamérica, fue en esa nación donde se gesto el mundo que hoy conocemos, y Estados Unidos de Norteamérica lleva (por que es hijo de ella) a Gran bretaña en sus entrañas, Inglaterra al separarse de la autoridad del papado fue la cuspide del alto medioevo donde convergio todo el conocimiento hasta ese entonces descubierto,por eso el desenlace fue muy distinto para Europa del Norte en comparacion a los paises Europeos del sur.

Casi todo lo bueno salio de occidente, desde la democracia, el libre mercado hasta el buen humor de los Monty phyton.

Los chinos copian todo a los gringos, kim Jong Un es fan de Jordan ,Rodman y la NBA, a quien quieren engañar los que niegan esto- A que a las chicas no les gustaría vivir en un mundo Islámico como Arabia Saudí? o si? o vivir bajo un cielo gris de acero como corea del norte?

Queremos un mundo occidentalmente Ingles, que nuestros hijos nazcan en un mundo libre , donde el esfuerzo personal sea recompensado. Es tiempo que la tierra se libere de una vez por todas de tanta ideología maléfica, y recupere las centurias perdidas por el oscurantismo de la inquisición y el comunismo. Lo tenemos todo ya.

Se me olvidaba, quien quiere una Coca Cola bien norteamericana

por Prensa LV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *