VIDEO: Estudiantes bailan espalda contra espalda en plena pandemia del covid-19 y causan indignación en la Red

VIDEO: Estudiantes bailan espalda contra espalda en plena pandemia del covid-19 y causan indignación en la Red

Unas imágenes de un grupo de estudiantes bailando espalda contra espalda en plena pandemia de coronavirus han provocado indignación en la Red.

En la grabación, publicada en Twitter el pasado domingo, se observa cómo los jóvenes bailan sin mantener la distancia social, si bien portan mascarilla. Al final de las imágenes el autor del vídeo se enfoca a sí mismo y hace un gesto de aparente desaprobación.

«No puedo decir si esto es una locura o desesperadamente triste», reza el mensaje que acompaña la grabación. «¡Esto es un baile de graduación en la era de la estafa global del covid-19!», continúa, asegurando que «la sociedad ha entrado en modo de autodestrucción».

https://twitter.com/YellowCube7/status/1315083285383401472?s=20

Aunque no está claro dónde y cuándo fueron registradas las imágenes, que ya acumulan más de 2,4 millones de reproducciones, algunos internautas dijeron que se trataba de una clase de baile clásico, que posiblemente tuvo lugar en República Checa como una broma para burlarse de las restricciones impuestas por el Gobierno a raíz de la actual pandemia.

«Lo estoy viendo con total incredulidad y al borde de las lágrimas«, comentó un usuario. «Eso parece un ejercicio de lavado de cerebro […] Es simplemente triste, no merecen esto», añadió otro internauta, mientras que un tercero que asegura trabajar en el ámbito de la salud califica las imágenes de «estrafalarias».

Otro usuario afirmó que «nos están engañando como especie». Asimismo, hubo quien aseveró que desde el club «Bilderberg, Davos, etc. ríen mientras el resto lloramos». «Hemos entrado en ‘full’ Orwell, no hay vuelta atrás», sentenció otro tuitero haciendo referencia a la distopía literaria descrita por el escritor británico en la novela ‘1984’.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *