VIDEO: Dos frustrados ladrones asaltan a un peatón y antes de huir son sorprendidos por policías

Los malhechores abordaron a la víctima sin imaginar que dos patrulleros se percatarían del robo.

0

Dos policías militares frustraron un robo callejero mientras patrullaban por una popular zona de Sao Paulo, en Brasil. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y quedó registrado por una cámara de seguridad.

-Publicidad-

En las imágenes se ve como dos criminales en motocicleta abordan a un peatón en una acera a plena luz del día. Uno de ellos se baja y comienza a despojar de sus pertenecías a la víctima, mientras su compañero —sobre el vehículo— amenaza al joven con un revolver.

De repente, el sujeto armado percibe que dos agentes se acercan —también en moto— y decide huir dejando atrás a su cómplice, quien continúa registrando al transeúnte. Segundos después ese otro asaltante entiende la situación y huye con los objetos robados.

Medios locales, citando fuentes de la Policía Militar, aseguran que el ladrón en moto armado fue baleado y luego de ser socorrido falleció en un hospital. Entre tanto, el criminal a pie fue capturado y encarcelado. Los artículos robados fueron recuperados y devueltos a su dueño.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.