Una niña apaga la vela de cumpleaños de su hermana menor y su cruel travesura se vuelve viral

La escena sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de la una, como por la mala suerte y el enojo de la otra.

0

El video de una niña de tres años en su fiesta de cumpleaños ha dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días hasta volverse tendencia.

-Publicidad-

En la grabación, Maria Eduarda, que celebra sus tres años, está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor Maria Antônia se interpone y la apaga primero, desafiante y sin una pizca de remordimiento. La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura.

La escena, que sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

Al respecto, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó en diálogo con medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien. Finalmente la homenajeada logró soplar su velita, cuenta.

«Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando», concluye Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. «Solo quien tiene hermanos entiende», añade.https://twitter.com/ActualidadRT/status/1318549750132674560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1318549750132674560%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_0&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F370452-nina-apagar-vela-cumpleanos-travesura-viral-memes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.