Una mujer tuvo trozos de palillo incrustados en la nariz durante una semana sin saberlo

La paciente, que vive en Taiwán, acudió a urgencias a raíz de una violenta pelea con su hermana, pero inicialmente los médicos no detectaron los cuerpos extraños.

0

Una mujer de Taiwán (China) de 29 años tuvo sin saberlo dos fragmentos de palillos para comer de 3,5 y 5 centímetros incrustados en los senos nasales durante una semana tras una violenta pelea con su hermana.

-Publicidad-

Según un informe sobre el caso, publicado en The Journal of Emergency Medicine, la mujer fue atacada por su hermana con palillos de plástico y madera mientras cenaban juntas. Después de la pelea, la mujer acudió a urgencias con una leve hemorragia nasal e hinchazón en el ojo izquierdo.

Los médicos vieron que tenía dos pequeños cortes bajo el ojo y en la nariz, pero una radiografía no mostró nada inusual. Una semana después, la paciente se dio cuenta de que «faltaban algunas partes de los palillos utilizados en el ataque» y creyó ver un objeto gris dentro de su nariz.

Entonces volvió a acudir a un hospital, donde una tomografía computarizada confirmó la presencia de dos trozos de palillo incrustados en su tabique nasal. Para que pudieran extraérselos, la mujer tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.