Reto viral nivel experto: halla al búho en la foto en menos de 30 segundos

Este desafío, que causa revuelo en Facebook y en otras redes sociales, pone a prueba tu agudeza visual al pedirte encontrar un búho bien camuflado. ¿Te atreves a participar?

Pon a prueba tus habilidades con este reto viral que remece el Internet. A continuación, te presentamos un complicado desafío visual de Facebook que consiste en mirar con detenimiento una foto y hallar un búho escondido en un árbol. ¿Te animas a participar? ¡Te advertimos que muy pocos fueron capaces de superar este desafío!

-Publicidad-

Pero tranquilo, aquí te dejaremos algunos consejos para que logres hallar la solución de este reto viral. Para empezar, aléjate un poco de la pantalla de tu celular o monitor, solo por algunos segundos. Ahora sí, concéntrate y utiliza al máximo tu capacidad visual.

IMAGEN COMPLETA

Observa detenidamente la imagen del reto viral en la actualidad. Como te habrás dado cuenta, este no es un desafío muy fácil como seguramente imaginaste. Sin embargo, confía en ti y tus habilidades. ¿Quieres más tiempo? Ok, descuida. pero trata de hallar al búho oculto en la fotografía, pero esta vez solo tienes 20 segundos para hacerlo. Si te diste por vencido, puedes encontrar la solución al final de la nota.

Puedes ver al búho camuflado en este árbol. Desafío tus sentidos con este reto viral. | Foto: PAUL BEECH/Kennedy NewsPuedes ver al búho camuflado en este árbol. Desafío tus sentidos con este reto viral. | Foto: PAUL BEECH/Kennedy News

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Te faltó tiempo? No te sientas mal si no pudiste encontrar al búho, pues hasta el momento han sido muy pocas personas las que pudieron hallar al ave rapaz. Para hallar la respuesta se necesita una increíble paciencia y extraordinaria capacidad visual. Si no lograste cumplir con este desafío visual, abajo te dejamos la solución.

Aquí te dejamos la solución del reto viral. El búho está muy bien camuflado y se encuentra en el medio del árbol.| Foto: PAUL BEECH/Kennedy News

Aquí te dejamos la solución del reto viral. El búho está muy bien camuflado y se encuentra en el medio del árbol.| Foto: PAUL BEECH/Kennedy News

Fuente RT EN ESPAÑOL
Comentarios
X