Rescatan el cuerpo de un niño que fue tragado entero por un cocodrilo

El menor se encontraba nadando con su hermano en un río cuando fue atacado por el animal.

0

Un trágico hecho se registró el miércoles pasado en Indonesia cuando dos niños nadaban tranquilamente en el río Tempakul, en el distrito de Bemgalon, ubicada en la provincia de Kalimantan Oriental, y uno de ellos fue atacado por un cocodrilo de unos cinco metros de longitud.

-Publicidad-

Dimas Mulkan Saputra, como fue identificada la víctima mortal, compartía con su hermano menor en el agua cuando el enorme reptil se abalanzó hacia él y lo devoró completamente ante la mirada horrorizada de su padre, quien a pesar del peligro intentó desesperadamente salvar a su hijo, pero su esfuerzo fue en vano ya que el animal se sumergió y se alejó.

Luego del fatal incidente, el hombre inició un operativo de búsqueda para cazar al reptil junto a algunos vecinos y con la colaboración de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate. Al día siguiente el animal fue capturado y sacrificado para rescatar el cadáver del menor.

En medio del drama que se vivía en aquel momento, que incluso quedó registrado en video, el hecho que más llamó la atención de la comunidad fue que el cuerpo del niño se encontraba prácticamente intacto, lo cual indicaba que había sido tragado entero.

Autoridades locales señalaron que el cadáver solo presentaba algunas marcas de mordidas en las manos y que el deceso se habría producido por asfixia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.