TODO POR JOSÉ ISAÍ SOTOS:

Tres días de vuelo en Comayagua por una noble causa

0

 

-Publicidad-

José Isaí Soto Palma sufre de osteogenesis

Comayagua, Lv.- Un helicóptero rojo círculo por tres días cielos comayaguense unido a la causa de José Isaí Soto Palma originario del municipio de San Luis quien necesita una cirugía valorada en más de 300 mil lempiras. Es así que “Grupo Gisa Truck Sales” puso a disposición la aeronave para generar el dinero de la operación de Soto Palma. El costo por persona fue de 995 lempiras para ver desde los aires la ciudad colonial de Honduras por ocho minutos.  

    El conductor de vuelo, Leavis Morán, propietario de la aeronave dijo estar satisfecho por el apoyo al joven, explicó que los vuelos  iniciaron el 28  y finalizan el 1 de mayo, aclaró que el objetivo es llegar a la meta para que el joven tenga su cirugía y pueda caminar bien. Morán lamento la oposición al evento de los regidores, José Nazar y Jazmín Guifarro, “todo por una buena causa, no estamos haciéndole daño a nadie, deben hacer que la ciudad fluya en su desarrollo, ese tipo de actitud provoca el atraso de estos pueblos, me da mucha pena que Comayagua tenga ese tipo de persona en un puesto público”.     

    El regidor, Rigo Medina, explicó que todo por la buena causa de José Isaí, pidió al compañeros de la corporación ser más solidario y no ser ciegos ante el dolor ajeno, “hoy por ti, mañana por mí”, puntualizó.

    Por su parte José Isaín Soto, agradeció el gesto de las personas que vieron por su problema óseo, desde hace varios años sufre fuertes dolores en sus piernas por “osteogénesis”, ya se le han practicado varias cirugías y la que sigue es la más complicada, finalizó. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.