Con alfombra de aserrín dan bienvenida a viajeros en Palmerola

Con alfombra de aserrín dan bienvenida a viajeros en Palmerola

Los viajeros que salen y entran al país vía el aeropuerto Internacional de Palmerola (Comayagua) le dan la bienvenida a la Semana Santa 2023 con una alfombra de aserrín.

“En Palmerola conmemoramos con una hermosa alfombra desde ya la llegada de Semana Santa, en la que esperamos recibir una gran cantidad de viajeros y visitantes”.

Con este mensaje, acompañado de una colección de imágenes, las autoridades de la terminal aérea se unieron a la tradición que distingue la ciudad colonial de Comayagua desde hace más de medio siglo y atrae a miles de turistas cada año.

Según el mensaje posteado a través de sus redes sociales, en el Aeropuerto Internacional de Palmerola operará toda la Semana Santa.

Arte y tradición

Cada año, durante la Semana Santa, Comayagua se convierte en uno de los principales atractivos turísticos del país cuando cientos de miles de turistas nacionales y extranjeros llegan a ver cómo sus calles se visten de coloridas alfombras con mensajes alusivos a la festividad de la Semana Mayor.

Para este año, se elaborarán más de 50 alfombras multicolores, según lo informado por la presidenta de la Cámara de Turismo de Comayagua, Evelyn Perdomo.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *