VIDEO: Sin cuerpo y con la cabeza hacia abajo comparece en Zoom un congresista estadounidense en plena sesión de Comité de la Cámara de Representantes

El incidente provocó una serie de bromas y ayudó a relajar el ambiente.

Tom Emmer, miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU., sorprendió a sus colegas durante la sesión del Comité de Servicios Financieros de la Cámara Baja del Congreso, al comparecer virtualmente con la cabeza hacia abajo y sin cuerpo, provocando una reacción positiva.

-Publicidad-

Cuando Emmer comenzó a intervenir, sus colegas no pudieron pasar por alto su rara apariencia. «Perdón, Sr. Emmer», intervino la republicana Maxine Waters, «¿Está bien?». Los diputados comenzaron a reír cuando Emmer les aseguró que estaba perfectamente.

«No sé cómo arreglarlo», dijo Emmer. «Puedes pararte de cabeza», exclamó un representante. Luego, otra congresista bromeó: «Al menos no eres un gato», en alusión al abogado de Texas, que esta semana compareció en una audiencia virtual del Tribunal y no logró apagar un filtro que lo hacía ver como felino.

«No sé qué pasó», lamentó Emmer. «Simplemente salió de esta manera. Lo apagué y lo volví a encender, y todavía estoy». Por fin pudieron arreglar la configuración de la pantalla, y el congresista reapareció, esta vez de la forma habitual, y sonriendo ampliamente.

Comentarios
X