TikTok introduce nuevas funciones de seguridad para evitar el acoso y «fomentar la amabilidad y el respeto»

Con las nuevas funciones los usuarios tendrán mayor control sobre los comentarios que aparecen en sus publicaciones.

La popular red social china TikTok ha lanzado dos nuevas herramientas de seguridad con las que busca evitar el ‘bullying’, así como promover la amabilidad y solidaridad entre los usuarios de la plataforma, informó la compañía este miércoles a través de un comunicado.

-Publicidad-

La primera de las nuevas funciones «da a los creadores más control sobre los comentarios» que aparecerán en sus videos, los cuales no serán mostrados en las publicaciones, mientras la herramienta esté activada, a menos que sean autorizados por el usuario.

La segunda característica recién introducida «pide a las personas que reconsideren la publicación de comentarios inapropiados» en caso de que el mensaje contenga elementos que puedan ser considerados ofensivos o que contravengan las normas de la comunidad, con lo que se pretende generar un «entorno positivo» y de mutuo respeto.

En TikTok trabajamos continuamente para mantener un entorno amable que permita a nuestra comunidad concentrarse lo que les importa: ser creativos, encontrar una comunidad diversa y entretenerse, apuntó la empresa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios
X