SE FILTRAN TODOS LOS DETALLES DE LA SERIE GALAXY S22

Todos sabemos que Samsung está por lanzar sus siguientes versiones de los Galaxy S. Han habido ciertas filtraciones sobre su diseño y probables especificaciones, pero hoy llegan unas más detalladas gracias a MySmartPrice y otras mediante el filtrista Ishan Agarwal.

0

Lo que comentaremos a continuación es únicamente del Galaxy S22 Ultra, el más poderoso y costoso de la serie. De entrada, los renders revelan un diseño bastante similar a la serie Galaxy Note, por lo que podría llamársele Galaxy Note22 Ultra.

-Publicidad-

Recordemos que Samsung decidió por primera vez no lanzar al modelo Galaxy Note el año pasado, por lo que muchos fans se quedaron a la espera de este.

Posibles especificaciones

Hay ciertas filtraciones de que el Galaxy S22 Ultra llegaría en los colores negro, blanco, púrpura y verde. Aparentemente, incluirá un S Pen que tendrá la punta del color del smartphone para mayor personalización. Asimismo, hay altas posibilidades de que tengamos el slot para almacenar el S Pen dentro del equipo.

De acuerdo con MySmartPrice, el módulo fotográfico podría ser el siguiente:

  • 108MP principal
  • 12MP ultrawide
  • 10MP telefoto (primaria)
  • 10MP telefoto (secundaria)
  • Quinto sensor desconocido (quizá de profundidad)

El filtrista Agarwal comentó que el smartphone podría llegar con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas en resolución 3088 x 1440. Llegaría con el rumoreado Gorilla Glass Victus+, que sería superior al Victus regular.

También aprovechó para revelar que su batería podría ser de 5,000mAh con carga rápida de 45W. De ser así, tendríamos la carga más rápida por parte de Samsung hasta este momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.