Listo el prototipo del primer portátil del mundo dotado con 7 pantallas

La capacidad máxima de la batería del Aurora 7 es de poco más de dos horas.

0

La compañía británica Expanscape informó sobre la finalización del trabajo en la mayoría de las características del prototipo de su ordenador portátil, el primero del mundo con 7 pantallas plegables sobre sí mismas, denominado Aurora 7.

-Publicidad-

El dispositivo cuenta con un procesador Intel i9 9900K, una memoria RAM DDR4 de 64 GB, una tarjeta gráfica de NVIDIA GTX 1060, un disco duro con 2 TB de almacenamiento integrado y 2,5 TB adicional. Tiene un peso de 12 kilos, aunque la empresa promete bajarlo a 10. La capacidad de su batería es mucho menos extensa en comparación con los portátiles convencionales modernos: 2 horas y 20 minutos en modo de espera, y 1 hora en el modo de trabajo.

Sin embargo, la peculiaridad más interesante es el conjunto de pantallas: 4 en el formato LCD 4K con resolución de 3840 x 2160 píxeles y 17,3 pulgadas, así como 3 paneles de 1920 x 1200 píxeles y 7 pulgadas, con uno de ellos en el reposamuñecas del portátil.

 

La estación de trabajo está diseñada para los desarrolladores, creadores de contenido y los jugadores. Cabe señalar que Expanscape, que no ha revelado el precio del prototipo, exige que los compradores interesados firmen un acuerdo de confidencialidad, en el que se comprometan a no hacer pública la información sobre el valor del modelo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.