La empresa Waymo, perteneciente al conglomerado Alphabet Inc., ha anunciado el lanzamiento de un programa en el que los residentes de la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.) pueden probar el servicio de taxi autónomo desarrollado por esa compañía. «Trusted Tester es un programa centrado en la investigación que, por primera vez, invitará a los habitantes de San Francisco a ayudarnos activamente a dar forma al futuro de los servicios de transporte autónomo», señala Waymo. Los interesados pueden solicitar a través de una aplicación de esa empresa un coche eléctrico Jaguar I-PACE para realizar un viaje autónomo gratuito en cualquier trayecto dentro de la ciudad. La empresa hermana de Google destaca que sus vehículos están equipados con el sistema de control Waymo Driver de quinta generación, basado en redes neuronales. Ese sistema, según Waymo, permite al coche autónomo reaccionar al acercamiento de otros automóviles, peatones, señales de tránsito y semáforos, así como evadir eventos que podrían desembocar en accidentes. Sin embargo, en el marco de este programa a bordo del Jaguar I-PACE también estará presente un especialista en caso de emergencias. Waymo espera que las observaciones y comentarios de los viajeros ayuden a mejorar su producto y servicio.

Con las observaciones y comentarios de los viajeros la compañía hermana de Google espera mejorar su producto y servicio.

0

La empresa Waymo, perteneciente al conglomerado Alphabet Inc., ha anunciado el lanzamiento de un programa en el que los residentes de la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.) pueden probar el servicio de taxi autónomo desarrollado por esa compañía.

-Publicidad-

«Trusted Tester es un programa centrado en la investigación que, por primera vez, invitará a los habitantes de San Francisco a ayudarnos activamente a dar forma al futuro de los servicios de transporte autónomo», señala Waymo. Los interesados pueden solicitar a través de una aplicación de esa empresa un coche eléctrico Jaguar I-PACE para realizar un viaje autónomo gratuito en cualquier trayecto dentro de la ciudad.

La empresa hermana de Google destaca que sus vehículos están equipados con el sistema de control Waymo Driver de quinta generación, basado en redes neuronales. Ese sistema, según Waymo, permite al coche autónomo reaccionar al acercamiento de otros automóviles, peatones, señales de tránsito y semáforos, así como evadir eventos que podrían desembocar en accidentes.

Sin embargo, en el marco de este programa a bordo del Jaguar I-PACE también estará presente un especialista en caso de emergencias. Waymo espera que las observaciones y comentarios de los viajeros ayuden a mejorar su producto y servicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.