INSTAGRAM PRESENTA SU SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN PARA ACCEDER A CONTENIDO EXCLUSIVO

Un movimiento que otras plataformas han hecho y ha funcionada perfectamente.

0

Luego de ciertos anuncios a medias, finalmente han hecho oficial un nuevo sistema de suscripciones en Instagram para los creadores y que así ellos se puedan beneficiar de una remuneración económica.

-Publicidad-

Para que te des una idea rápida, es como la suscripción que tenemos en YouTube. Mediante un reciente tuit, que verás más abajo, Adam Mosseri anunció la nueva función en Twitter. Estas permitirán a los creadores tener eventos en vivo e historias exclusivas para quienes los apoyen. Asimismo, los usuarios que colaboren económicamente recibirán una medalla exclusiva para identificarlos fácilmente.

Mosseri ha revelado además que la plataforma planea expandir estas funciones para que las suscripciones estén “integradas en toda la experiencia de Instagram”. Además, Instagram cree que los creadores “deben ser dueños de su relación con sus suscriptores”. Con ese fin, la plataforma está trabajando en formas de permitir que los creadores tomen su lista de suscriptores y “los saquen de Instagram a otras aplicaciones y sitios web creados por otras compañías”.

Todo esto viene luego de que Instagram ha estado probando una nueva serie de funciones interconectadas con Facebook para expandir el reinado de Meta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.