El ‘streamer’ que añadía 10 segundos a su transmisión con cada suscripción rompe el récord de seguidores en Twitch en 31 días

Ludwig Ahgren comenzó a trasmitir el pasado 14 de marzo, cuando tenía apenas 1.730 suscriptores, cantidad que para este miércoles ascendía a 283.061 .

El ‘streamer’ estadounidense Ludwig Ahgren, rompió el récord por número de suscriptores en la plataforma Twitch, tras alcanzar este martes los 269.583 y transmitir en vivo durante 31 días consecutivos.

-Publicidad-

El joven de  de 25 años comenzó el pasado 14 de marzo un ‘subaton‘, una práctica bastante común entre los ‘streamers’ de la plataforma consistente en transmitir ininterrumpidamente mientras el canal recibe nuevos seguidores. Ahgren prometió extender su transmisión en 10 segundos con cada nuevo suscriptor que acumulase.

Según TwitchTracker, página que registra las estadísticas y recuentos de suscriptores de Twitch, el 13 de marzo, un día antes del ‘subaton’, Ludwig contaba con 1.730 suscriptores y para este miércoles ya había registrado 283.061 suscripciones.

El récord anterior fue establecido en 2018, cuando Tyler Blevins, conocido en las redes como ‘Ninja’ acumuló 269.154 suscriptores. Tras perder el primer puesto, Ninja felicitó al nuevo ‘número 1’.

«Los récords están destinados a romperse, mentiría si dijera que no estaba un poco triste, pero felicidades Ludwig Ahgren por alcanzar el nuevo récord en Twitch», escribió en su cuenta de Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios
X