fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Apple podría estar preparándose para lanzar iPhones sin ranura de tarjeta SIM para septiembre de 2022

 

-Publicidad-

Apple estaría pidiendo a las principales operadoras telefónicas de EE.UU. que se preparen para el lanzamiento de un iPhone sin ranura de tarjeta SIM para septiembre de 2022, según reporta el portal especializado MacRumors.

De acuerdo a este medio, un informante anónimo compartió un documento supuestamente auténtico que describe el marco temporal para esta iniciativa, aunque allí no se menciona específicamente a Apple o a iPhone.

Asimismo, el portal señala que, como parte de la transición, algunos operadores podrían comenzar a ofrecer ejemplares selectos de iPhone 13 sin tarjeta nano-SIM en la caja del dispositivo en el segundo trimestre del próximo año. Actualmente, este modelo, vendido en las tiendas de la compañía, también carece de placas físicas y se ofrece la posibilidad a los usuarios de activar su celular a través de la tecnología eSIM.

Desde MacRumors se especula que Apple elimine la ranura del modulo de activación en algunos modelos de iPhone 14 en lugar de en el iPhone 15, como se creía originalmente.

Actualidad RT

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X