Más de cinco años de reclusión a hombre por actos de lujuria en perjuicio de una niña

El pasado 14 de marzo del año 2020 en un barrio del municipio de Las Lajas, Comayagua, cuando aprovechando que la menor de edad se encontraba jugando con otros niños se la llevó hacia el cementerio de la comunidad.

La Fiscalía de Comayagua logró una Sentencia Condenatoria en contra de Orbin Francisco Redondo Ulloa, encontrado culpable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad.

-Publicidad-

Orbin Francisco Redondo Ulloa, encontrado culpable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad

El sujeto cometió el delito el pasado 14 de marzo del año 2020 en un barrio del municipio de Las Lajas, Comayagua, cuando aprovechando que la menor de edad se encontraba jugando con otros niños se la llevó hacia el cementerio de la comunidad.

Al percatarse que la niña no estaba, sus familiares comenzaron a buscarla, encontrando a Redondo Ulloa con la pequeña, quien manifestó que este le había tocado sus partes íntimas, por lo que alertaron a los policías quienes procedieron a su detención.

Esos hechos fueron admitidos por Orbin Francisco Redondo Ulloa, quien confesó el delito y se sometió a un procedimiento abreviado, lo que confirma los resultados forenses también practicados, siendo enviado al centro penal de Comayagua a cumplir una pena de cinco años y siete meses de reclusión.

Comentarios
X