VALENTINA´S SPA REAPERTURA BAJO UN NUEVO Y MODERNO CONCEPTO EN MULTIPLAZA

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

0

Tegucigalpa, Lv.- Valentina´s Spa abre sus puertas al público en el centro comercial Multiplaza de Tegucigalpa, con instalaciones más amplias y modernas para todos los visitantes, con el objetivo de consentir a los clientes al brindarles una experiencia única y agradable, que sin duda superará expectativas.

-Publicidad-

Valentina´s Spa es una empresa reconocida por ser pionera en brindar un servicio de excelencia en depilación con hilo, quienes con el transcurso de los años han enamorado a las capitalinas por ofrecer una experiencia agradable para las amantes de lucir bien en todo momento, cuidando el más mínimo detalle.

Más aún, en el establecimiento, los clientes pueden optar por servicios como el manicure, pedicure, encrespado de pestañas, planchado de pelo y tratamiento certificados para el cuidado de la piel.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Paola Chinchilla, jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: “Que alegría que Valentina´s Spa nuevamente forme parte de nuestra familia Multiplaza para brindar un servicio tan exclusivo y solicitado por nuestras visitantes que buscan embellecerse. Además, cabe resaltar que en Multiplaza ofrecemos la oferta comercial más amplia, para que así nuestros visitantes tengan la opción de elegir los mejores lugares para consentirse y donde puedan disfrutar de una experiencia amena”.

Idania Estrada, Gerente Propietaria Valentina´s Spa, manifestó: “Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada en nuestra empresa, a Multiplaza por el apoyo que se nos ha brindado, a nuestros colaboradores porque sin ellos esto no sería posible, ya que ellos son los que día a día están ahí para nuestros clientes, y agradecerle en especial el apoyo pleno a Fanny y Dinora Caporale, ya que ellas han sido guía con sus consejos e ideas para la empresa”.

Valentina´s Spa además de brindar un servicio de calidad, también cuenta con el personal calificado para atender las necesidades de los clientes. Cabe resaltar que por el día de reapertura, todos los visitantes podrán disfrutar del 10% de descuento en todos los productos como shampoos, esmaltes y certificados por canjes de servicio.

Por su parte, Grupo Roble trabaja continuamente en brindar la mejor experiencia de compra y servicios vanguardistas para los visitantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.