Triaje de Siguatepeque recibe equipo tecnológico

El costo de este equipo asciende a 386, 591 lempiras, el valor de los exámenes será simbólico comparado con un examen privado, sería un 10% el que nosotros estaríamos cobrando

0
Los accesorios fortalecerán y disminuirían los costos de estos pacientes con cuidados renal, función hepática, proteína “C”, reactivos, todos estos exámenes utilizan los pacientes que están hospitalizados.

-Publicidad-

Siguatepeque, Lv.- La coordinadora centro de triaje de siguatepeque, Yassary Ventura explicó sobre la donación recibida de la Organización Panamericana de la Salud, (OPS), que consiste en aparatos para desarrollar exámenes a un bajo costo.

Explicó que la gestión se realizó para  varios proyectos de salud, entre los sietes del departamento Siguatepeque fue beneficiado.

El equipo médico se usará para hematología y química en pacientes hospitalizados y también los pacientes ambulatorios que acuden a este centro. Los pacientes hospitalizados realizan este tipo de exámenes cada 2 a  3 días dependiendo la evolución. Ventura, reconoce que los accesorios fortalecerán y disminuirían los costos de estos pacientes con cuidados renal, función hepática, proteína “C”, reactivos, todos estos exámenes utilizan los pacientes que están hospitalizados.

    El costo de este equipo asciende a 386, 591 lempiras, el valor de los exámenes será simbólico comparado con un examen privado, sería un 10% el que nosotros estaríamos cobrando, finalizó. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.