Salud presenta Plan estratégico para evitar un repunte contagios y muertes por Feriado Morazánico

Se realizarán operativos en diferentes centros comerciales, centros turísticos, transporte y sector taxi, para verificar el cumplimiento de las medidas.

0

Comayagua, Lv.-Con el fin de proteger la salud del pueblo comayagüense y visitantes en el Feriado Morazànico, las autoridades de salud han presentado su propuesta para que este no culmine en un aumento de contagios y muertes por Covid- 19.

-Publicidad-

La directora de la Red de Salud de Comayagua, Merlín Cortés, dijo que “la propuesta se basa en la sostenibilidad de triajes y promociones diarias de las medidas de bioseguridad, además de brindar información sobre la ubicación de cada triaje para que los visitantes puedan asistir ante cualquier síntoma del virus, por otro lado, que los comerciantes, dueños de negocios y empleados cumplan a cabalidad las medidas de bioseguridad”.

Por su parte autoridades de Singer, expresaron que se realizarán operativos en diferentes centros comerciales, centros turísticos, transporte y sector taxi, para verificar el cumplimiento de las medidas.

“Ya nos hemos reunido con dueños de centros turísticos y balnearios con el fin de socializar el plan estratégico que deben seguir. A partir del lunes iniciaremos con estos operativos y durante toda la semana Morazánica” informó Mauricio Cabezas, coordinador regional de Sinager.   

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.