fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

LA VILLA CONSTRUIRÁ DOS CENTROS DE SALUD EN LUGARES PRIORITARIOS

Urgen los dos centros asistencial

La Villa de San Antonio, Lv.- Las comunidades del Campanario, San José y el Cimiento y Rancho Chiquito serán beneficiadas con la construcción de dos centros de salud para atender la demanda de 100 pacientes diarios.

-Publicidad-

El costo anda de un centro anda en un aproximado de L. 400 mil lempiras, aunque en Rancho Chiquito se nivelar el terreno y la obra por lo que se invirtió más.

Estas aldeas están ubicadas en el municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, han necesitado centro de salud que pueda atender a la demanda mencionada, ante la emergencia que ha generado la pandemia se hace necesaria la medida de construir en lugares como estos, la alcaldía pagará los sueldos de enfermeras y médicos.

El alcalde, Néstor Mendoza, cree que a pesar de las dificultades que está generando la pandemia, su término municipal no ha parado de resolver con proyectos de importancia para la comunidad.

De igual manera la vicealcaldesa, Olga Perdomo, no se inmuto para hacer el recorrido hasta esas comunidad, pudo mostrar los avances de las obras. (CM)

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy