Inicia el funcionamiento de la consulta externa de pediatría en la nueva y moderna sala

0

el personal asistencial inicio sus labores en las nuevas y completamente remodeladas instalaciones de la Consulta Externa Pediátrica donde se brinda atención médica diariamente a más de 400 niños, niñas y adolescentes que acuden a recibir asistencia especializada de calidad.

 

-Publicidad-

Las citas médicas se están programando de manera progresiva indicando fecha y hora exacta al paciente de esta manera se evita la aglomeración de personas y se mantienen las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

Esta obra se realizó a un costo de 5.3 millones de lempiras, inversión que contempló el rediseñando total del área: consultorios clínicos, sala de espera, estación de enfermería, ventanilla de citas, cambio de pisos, pintado de paredes, climatización de los espacios, instalación de equipo médico e inmobiliario, entre otros.

 

El Hospital Escuela continúa realizando proyectos de remodelación de las diferentes áreas del centro asistencial con la colaboración de instituciones comprometidas con la población hondureña con el objetivo de brindar condiciones físicas óptimas para una mejor atención a los pacientes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.