Enfermeras lamentan engaño del gobierno y advierten que siguen en asambleas

Enfermeras lamentan engaño del gobierno y advierten que siguen en asambleas

Las enfermeras profesionales de Honduras lamentaron lo que llamaron “un nuevo engaño” por parte del gobierno y advirtieron que seguirán este viernes sus asambleas informativas.

“Lamentable el engaño que nos han hecho en Casa Presidencial, nos recibieron solo para que soltáramos la calle”, expresó Ela Márquez, presidenta del gremio de las enfermeras profesionales.

Agregó que fueron recibidas por Roberto Sánchez, empleado del doctor Marco Rosa, persona de confianza del expresidente Manuel Zelaya.

Márquez, visiblemente molesta, exclamó: “Es una falta de respeto por Dios santo. Están en el poder porque el pueblo los eligió, pero damos pena, este no es un gobierno de puertas abiertas”.

Tildó que las representantes de las enfermeras profesionales fueron engañadas en la reunión de este jueves, “nos trajeron para dar más dilatorias”, afirmó.

Luego de la reunión las gremialistas se dirigieron a las instalaciones del Colegio Médico de Honduras (CMH) a redefinir estrategias próximas a seguir, aunque adelantó que mañana siguen con las asambleas informativas.

“Las protestas siguen en las próximas 24 horas, no soltaremos las acciones hasta tener soluciones concretas, fuimos recibidas por un atajo de farsantes”, concluyó.

El gremio de las enfermeras profesionales arreció las asambleas informativas desde el lunes de la presente semanaen demanda por cumplimientos de acuerdos con las autoridades sanitarias.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *