fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

5.000 periodistas indonesios recibirán la vacuna contra el covid-19 en una campaña de vacunación prioriataria

El presidente de Indonesia, Joko Widodo, ha reconocido la labor de los trabajadores de la comunicación durante la pandemia.

Las autoridades de Indonesia pondrán en marcha del 25 al 27 de febrero una campaña de vacunación dirigida a periodistas y trabajadores de distintos medios de comunicación. Se espera que, durante los tres días del programa, unos 5.000 comunicadores sean inoculados contra el covid-19, informa Tempo.

-Publicidad-

El pasado 9 de febrero, en el marco del Día Nacional del Periodista, el presidente indonesio, Joko Widodo, se comprometió a destinar 5.000 vacunas a los trabajadores de la comunicación. El mandatario reconoció el esfuerzo de los periodistas por mantenerse en primera línea de la pandemia para dar noticias e información, hecho que les valió ser incluidos en el programa de vacunación prioritario.

Por su parte, el Ministerio de Salud habría señalado anteriormente que la campaña nacional está programada para iniciar a mediados de abril. Se espera que en un periodo de un año se apliquen 188 millones de vacunas, lo que representaría el 70 % de la población objetivo.

Hasta el momento, de acuerdo a los últimos datos de las autoridades indonesias, en el archipiélago asiático se han registrado un total de 1.306.141 contagios de covid-19 y 35.254 muertes a causa de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy