PUMA ENERGY ENTREGA LA ÚLTIMA VOLKSWAGEN AMAROK DE LA PROMOCIÓN «LLENA Y GANA»

PUMA ENERGY ENTREGA LA ÚLTIMA VOLKSWAGEN AMAROK DE LA PROMOCIÓN «LLENA Y GANA»

. Puma Energy cierra con éxito la promoción “Llena y Gana”, con la entrega del último vehículo Volkswagen Amarok a la cuarta ganadora Marlenis Gómez, siendo la primera mujer en ganar y quien participó realizando compras por cada L300.00 en la estación de servicio Puma Santa Martha de La Ceiba y tienda de conveniencia Super7.

La reciente promoción causó interés y emoción entre los participantes, con la posibilidad de ganar premios instantáneos, siendo muchos los hondureños que participaron en esta dinámica y se han convertido en acreedores de fabulosos premios como: Pases de cine, descuentos en combos de Cinemark y bonos de combustible de L500. Gracias a esta promoción los ganadores Javier Castro, Dennis Velásquez, Mauricio Aguilar originario de Danlí y Marlenis Gómez del Departamento de Atlántida se convirtieron en dueños de un vehículo Volkswagen Amarok del año.

También la promoción “Llena y Gana” a través de la app Puma Pris premio la lealtad duplicando las oportunidades de ganar, actualmente son más de 70,000 hondureños que forman parte de una plataforma que permite a sus clientes acumular puntos por cada compra y redimirlos en las estaciones de servicio de Puma Energy y tiendas de conveniencia Super7.

Asimismo, Puma Energy cuenta con la tarjeta de crédito Atlántida Puma, que ofrece un descuento del 8.5% de manera inmediata y permanente en todas las estaciones de servicios y tiendas de conveniencia Super7.

Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Honduras manifestó: “Estamos agradecidos con todos los hondureños por participar en la promoción Llena y Gana. Las historias que nos ha compartido cada ganador nos motivan como marca y nos permite vivir cada experiencia junto a nuestros consumidores, es por esta razón que Puma Energy trabaja continuamente en premiar la lealtad de los clientes y este año traeremos muchas sorpresas más”.

Puma Energy continua adelante con el compromiso de superar las expectativas, siendo la marca con mayor estaciones de servicio a nivel nacional, ofreciendo calidad e innovación en sus productos y servicios.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *