• 19/07/2024 6:22 PM

LA VERDAD HONDURAS

NOTICIAS EN HONDURAS Y EL MUNDO

Removida en departamental de educación se volaron al director y secretario 

porPrensa LV

Jun 17, 2024

Comayagua, Lv.- Denis Hernandez es el nuevo director departamental de educación y Suyapa Petit nueva secretaria en dicha departamental después que ocupara esos cargos Mariano Boquin y Salomón Castillo. 

Hernández en su primera alocución a los medios dijo presentarse a trabajar por ley y que su principal objetivo será trabajar en la deserción escolar.

 

Director de educacion, Denis Hernández y Suyapa Petit

“Encontramos mínimos detalles en lo pedagógico, es necesario que el índice de deserción baje, una labor de la presidenta, la educación es el pilar”, puntualizó el nuevo director.  

Por su parte, Suyapa Petit, dijo mejorar los procesos engorrosos y que haya repuestas, “mis planes de trabajo son fortalecer las subdirección y trabajar todos en un solo engranaje y que todo mejore”. 

Dijo que es del criterio que todos tenemos que mejorar los procesos administrativos para que las cosas se hagan conforme a ley, hay que respetar el derecho del docente, yo concurse junto con el abogado Salomón Castillo, por tanto, esta dirección está con las puertas abiertas, concluyó. 

por Prensa LV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *