fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Yani se reúne con altos mandos de la Policía y las FFAA

Yani también informó en su cuenta de Twitter del resultado de su reunión sostenida en horas de la tarde, con el jefe del Estado Mayor, Tito Moreno y de la Junta de Comandantes de las FFAA.

Tegucigalpa.- El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal se reunió este martes, por separado, con los altos mandos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

-Publicidad-

La primera reunión ocurrió al filo de las 7 de la mañana en la sede de la Secretaría de Seguridad, donde estuvo reunido con los jefes de las distintas divisiones de la Policía Nacional.
Según informó Yani en su cuenta de Twitter, en la reunión con el directorio policial enfatizó en que en el próximo proceso electoral se debe garantizar la seguridad pública.
El presidenciable indicó que en esa cita él insistió en que las actuaciones policiales en tiempos electorales ocurran bajo el respeto de los Derechos Humanos.
También expuso que se comprometió con el alto mando policial a continuar con la profesionalización de la institución y sus miembros.
Más tarde, Yani también informó en su cuenta de Twitter del resultado de su reunión sostenida en horas de la tarde, con el jefe del Estado Mayor, Tito Moreno y de la Junta de Comandantes de las FFAA.

Dijo que conoció de ellos “su compromiso con la defensa de la integridad territorial, la soberanía, el mantenimiento de la paz, el sufragio libre y la alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia.
“Coincidimos en la obligación de todos de respetar la ley”, expuso el candidato liberal tras la salida de su cita con la jerarquía militar.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X