fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Solo hay dos caminos la dictadura o la libertad, dice Xiomara Castro de Zelaya

«En Honduras sólo hay dos caminos el de la dictadura que nos llevó a la miseria y el del pueblo combativo que está en las calles exigiendo Libertad», dijo la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya en su gira política por Comayagua, zona central de Honduras.

Inicialmente dijo que de parte del 73% de familias que hoy viven en la pobreza y del pueblo combativo desde Comayagua “les vamos a enviar un mensaje: hoy si se van”, para referirse al Partido Nacional, actualmente en el poder por casi 12 años.

-Publicidad-

Castro de Zelaya visitó el departamento de Comayagua acompañada por los líderes políticos Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez, millares de simpatizantes que participaron en una caravana y un mitin político en el barrio Cabañas de la antigua capital de Honduras.

En su participación ante sus seguidores externó que se va la dictadura y viene el bono tecnológico para los campesinos, la Red Solidaria especialmente para las mujeres que viven en extrema pobreza sin distingos de colores políticos y para quienes de verdad lo necesitan.

Además “daremos apoyo a la tercera edad, viene el bono estudiantil y vamos a reconocer el valor de los obreros y obreras, de los campesinos y campesinas con salarios justo que cubran la canasta básica y que realmente nos ayuden a salir de la pobreza».

Pide voto en plancha

Asimismo pidió el voto en plancha para todas las fuerzas políticas que integran la gran unidad que ella encabeza y que se enfila a poner fin a 12 años de gobiernos del Partido Nacional.

«Vote en plancha por el PSH, Pinu-SD y Libre, para que seamos mayoría en el Legislativo, no cruce el voto y el 25 de enero en la instalación del nuevo Congreso votaremos juntos y derogaremos las ZEDEs e iniciaremos a legislar para el pueblo», añadió la presidenciable.

También llamó a los liberales, a nacionalistas e independientes que están en contra de este gobierno que definió como del narcotráfico y la corrupción “crean en mí, no les voy a fallar, no vengo a ofrecer palabras, sino hechos, ya lo hicimos una vez y sabemos hacerlo, vamos a sacar a Honduras de la miseria y lo haremos juntos» destacó.

Dijo que se necesita a un pueblo unido que pueda defender todo lo que viene para Honduras, antes, durante y después de las elecciones generales programadas para el 28 de noviembre de este 2021, para que haya un nuevo gobierno que será de todos y todas, concluyó

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X