Salvador Nasralla: Lo que ha dicho Rixi es preocupante

Salvador Nasralla: Lo que ha dicho Rixi es preocupante

El candidato presidencial de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, calificó las advertencias sobre el peligro de las elecciones de noviembre hechas por la consejera Rixi Moncada como válidas y “preocupantes”.

Consejera Rixi Moncada

“Lo que ha dicho Rixi Moncada es válido y preocupante y más aún cuando el Partido Libre es parte del Consejo Nacional Electoral (CNE); entonces, con la denuncia de Rixi, aparentemente, lo que quiere Juan Orlando Hernández es que no haya elecciones generales el próximo 28 de noviembre”, aseguró al presentar a su nuevo director de campaña, Pedro Barquero.

Nasralla, también amenazó con generar caos el día de las elecciones generales en caso de no tener representantes en las Mesas Electorales Receptoras (MER).

“Nuestros representantes van a ser jóvenes, así que señores del Congreso Nacional si no están sentados van a rodear las mesas y van a producir un caos”, advirtió.

Por ende, demando del Congreso Nacional que legisle para autorizar de manera oficial la representación del PSH en las mesas electorales del 28 de noviembre.

“Porque como PSH, el 28 de noviembre nadie ira a trabajar, todos trabajaremos alrededor de las mesas electorales para defender el triunfo del pueblo hondureño”, adelantó.

Respecto al tema de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), Nasralla, recalcó que el primer día de su mandato mediante decreto las derogará.

“El 28 de noviembre, cuando ganemos las elecciones a la presidencia del país, yo Salvador Nasralla se compromete a poner un alto a esta locura, vamos a derogar el mismo día de la toma de posesión, con la Constitución que voy a respetar en la mano”, puntualizó.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *