fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

POLÍTICA AL DIA | Tirso Sady Ulloa Ulloa

SU HOJA DE VIDA

Estudioso de la leyes

-Publicidad-

Tirso Sady Ulloa Ulloa hijo de la Maestra Provinciana Albertina Ulloa y del Campesino Napoleón Ulloa, abogado de los tribunales graduado de la UNAH con el Magna Cum laudem en el año 2004 con tan solo 21 años , con maestrías en derecho procesal penal de la UTH en el año 2016 y Derecho Empresarial Corporativo de la UNITEC junio 2021, fundador del frente de abogados contra el golpe 2009 fundador de FNRP y de LIBRE en el 2009, litigante de los tribunales de la República desde el año 2004 hasta la actualidad.

Docente universitario en las escuelas de derecho de la Universidad José Cecilio del Valle de Comayagua y del sistema de Postgrado de Derecho de la UTH campus de Tegucigalpa y Siguatepeque.

Recorridos por distintas zonas del departamento de Comayagua junto a su diputado suplente, Joshua Ordoñez.

En elecciones internas gana la segunda posición en la planilla de diputado en el movimiento de doña Xiomara, (frp), junto a su diputado suplente, Joshua Ordoñez del municipio de la Libertad.

“Quiero ser el mejor diputado que jamás haya tenido Comayagua, quiero un departamento con justicia social para todos, volver hacer el departamento hortícola por excelencia en Comayagua, volver operativos los centros de experimentación agrícola en Comayagua”

¿Si hoy fuera diputado proyectos que mocionaría?

1- Reactivar de forma inmediata los centros de experimentación agricola de Comayagua, la comercialización directa por medio del estado de los granos básicos que producen los productores.

2- La inmediata derogación de la ZEDES por fragante violación a la soberanía patria.

3 – Inmediato Juicio Político al Fiscal Gral del Estado por los escándalos de Narcotráfico en las cortes de Nueva York y él ni siquiera ha presentado un tan solo requerimiento fiscal.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X