PL respaldará diputado de Libre para que presida el Congreso Nacional

0

El excandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, reiteró que la agrupación política que representa apoyará a un diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), para que presida el nuevo Congreso Nacional para el período 2022-2026 que se instalará a partir del próximo 27 de enero.

-Publicidad-

“El Partido Liberal apoyará para que presida el Congreso Nacional, al que designe el Partido Libre, porque ellos sacaron la mayoría de diputados y por ende tienen derecho a proponer o delegar en quien depositarán esa confianza”, enfatizó Rosenthal.

El también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), reiteró su postura, tras firmar en presencia de diputados y alcaldes electos, un acuerdo de cooperación con el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD).

Aseguró que se ha reunido con la bancada saliente como la entrante, donde más del 50% de los diputados electos son nuevos y con ello se confirma que el Partido Liberal, quiere tomar un nuevo rumbo y en una misma dirección en los próximos cuatro años de legislación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.