fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Papi a la Orden: “Hay que cuidar las urnas y nuestros votos”

“vayan a votar por el candidato de preferencia y por el partido de su sentimiento, pero salga de casa y deposite ese voto al candidato de su simpatía”.

Lideres nacionalistas de Intibucá escuchan al lider de Unidad y Esperanza

Jesús de Otoro, Lv.- “Cuidar las urnas y las actas el día de las elecciones”, es la petición que realizó el líder del movimiento Unidad y Esperanza, Tico Asfura, conocido popularmente como Papi a la Orden, a los nacionalistas de los municipios de Jesús de Otoro y La Esperanza (Intibucá).

-Publicidad-

Papi a la Orden se reunió este fin de semana con las estructuras de su movimiento, a 42 días de las elecciones primarias del 14 de marzo.

El lider «Papi a la orden» atiende al más humilde.

“Este 14 de marzo debemos salir a votar masivamente, ser nosotros los primeros en la fila, pero sobre todo estar atentos para cuidar las urnas y nuestros votos”, subrayó.

Asimismo, agregó que “tenemos una gran oportunidad de ganar, pero eso se hará con trabajo en equipo como lo está haciendo Unidad y Esperanza. De parte mía confíen en mí que no les voy a fallar, estoy firme”.

“Las elecciones se darán normalmente y de nosotros depende que sea una fiesta de hermanos azules que salimos a participar masivamente a apoyar a nuestros candidatos de preferencia”, apuntó el máximo líder del movimiento nacionalista Unidad y Esperanza.

Además, el precandidato Papi a la Orden se reunió con los 17 candidatos a alcaldes del departamento Intibucá, así como con la dirigencia y líderes de ese sector del país.

Ahondó que este 14 de marzo (día de los comicios primarios) es muy importante que el hondureño salga a votar y dé respaldo a la democracia de Honduras.

Intibucá da la bienvenida a «Papi»

Insistió que “vayan a votar por el candidato de preferencia y por el partido de su sentimiento, pero salga de casa y deposite ese voto al candidato de su simpatía”.

En otro apartado, Papi a la Orden recordó que en este momento es importante cumplir al pie de la letra con las medidas de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19.

“Por eso- prosiguió diciendo el edil capitalino-nosotros pedimos que se apliquen todas las medidas de bioseguridad en nuestras reuniones para cuidarnos todos; así debe ponerse en marcha un plan para que el día de las elecciones todos salgamos a votar sin miedo”.

Exhortó que hay que apoyar las iniciativas de los alcaldes del movimiento Unidad y Esperanza para que generen obras y que la gente sienta que hay un cambio en sus comunidades.

Papi a la Orden realizó una gira de trabajo este fin de semana con estructuras del movimiento para capacitarlos en temas de mesas electorales, movilizadores, entre otros.

Las actividades de la semana anterior iniciaron en el municipio de Azacualpa, Santa Bárbara, Lepaera, Lempira, San Marcos- Ocotepeque, La Entrada, Copán para culminar en los municipios de La Esperanza y Jesús de Otoro (Intibucá).

Por último, el carismático nacionalista afirmó ante los simpatizantes del movimiento Unidad y Esperanza que “estoy respetando el dinero de los contribuyentes y no he tocado ni un cinco de todos los impuestos de los contribuyentes, me siento orgulloso de poder servir”.

“Lo que yo puedo poner de lo mío lo pongo, lo liquido, me lo devuelven una vez liquidado y ese dinero viene de vuelta a mí para poder seguir sirviéndole a la gente”, apuntó.

Para concluir, Papi a la Orden añadió que “si alguien lo quiere ver de otra manera o por otras razones están equivocados, no tengo nada de qué apenarme, estoy firme para trabajar y servir”.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy