fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Nasry Asfura se declara en contra de ZEDES “si violan la Constitución y le hacen daño a Honduras”

El presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, manifestó este viernes que está en contra de las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDEs) si estas violan la Constitución y le hacen daño a Honduras.

-Publicidad-

En entrevista con la radio HRN desde Dulce Nombre de Copán, en el occidente de Honduras, el también edil capitalino apuntó que “si algo viola la Constitución o hay algún daño en eso, no es bueno para el país. Yo no soy diputado, ellos sabrán tomar sus decisiones, yo no soy la persona que gobierna, simplemente soy un alcalde”.

Repreguntado si está en contra de las ZEDEs, respondió: “Si hacen daño, claro que sí, estoy en contra”.

Asfura mencionó que los políticos están para servir y trabajar por el pueblo hondureño.

El candidato presidencial oficialista, prometió que luchará contra la corrupción como siempre lo ha hecho. “Cuando soy el encargado de gerenciar y algo no me gusta y no anda bien, inmediatamente corrijo, quito y pongo orden en las cosas”, advirtió.

Se comprometió “al mil por mil” para sacar a los corruptos de la administración público. “En la Alcaldía he demostrado desde el 25 de enero de 2014 el buen manejo de los fondos. En Tegucigalpa hemos manejado bien los fondos”, aseguró.

El político dijo no temer por las acusaciones del Ministerio Público, porque -según él- “el que no la debe, no la teme. He hecho bien mi trabajo y no tengo de qué apenarme”.

“Si Dios me da la oportunidad de administrar el país, los fondos públicos se manejarán de la mejor manera”, concluyó.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X