fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Mediante sorteo Partido Nacional define horarios para presentación de planillas de los movimientos

A las 11:00 de la mañana lo hará el Movimiento Juntos Podemos que encabeza el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; a las 3:00 de la tarde el Movimiento Por una Nueva Honduras de Loreley Fernández y a las 6:00 de la tarde le tocará el turno al Movimiento Unidad y Esperanza que lidera el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura mejor conocido como “Papi a la Orden”

Las planillas serán recibidas en las instalaciones de la Casa del Partido Nacional localizadas en el Paseo El Obelisco en la segunda avenida o Calle Real de Comayagüela.

Tegucigalapa, Lv.- Mediante un sorteo, el Partido Nacional definió los horarios para que este viernes los movimientos internos presenten las planillas de candidatos a cargos de elección popular de cara a las elecciones internas y primarias que se celebrarán el 14 de marzo del próximo año.

-Publicidad-

En ese sentido, a las 11:00 de la mañana lo hará el Movimiento Juntos Podemos que encabeza el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; a las 3:00 de la tarde el Movimiento Por una Nueva Honduras de Loreley Fernández y a las 6:00 de la tarde le tocará el turno al Movimiento Unidad y Esperanza que lidera el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura mejor conocido como “Papi a la Orden”.

Cabe destacar que el sorteo fue presidido por el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez y demás miembros de esa organización política.

Las planillas serán recibidas en las instalaciones de la Casa del Partido Nacional localizadas en el Paseo El Obelisco en la segunda avenida o Calle Real de Comayagüela.

La junta de observación y recepción de planillas de los movimientos está integrada por Merary Díaz, José Tomás Zambrano Molina y Kilvett Bertrand.

Para dar transparencia a las elecciones primarias e internas del domingo 14 de marzo de 2021, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez ha acudido a instancias nacionales e internacionales para solicitar misiones de observación electoral de esos comicios que se convertirán en una fiesta cívica.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy