fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Mauricio Oliva: “no le he fallado a mi partido, nadie ha puesto más el pecho que su servidor”

He apoyado a este gobierno en las causas justas, cuando hablo de cambio no es que todo está mal, me refiero a nuevos retos, nuevas ideas"

El aspirante presidencial Mauricio Oliva, participó este sábado en un conversatorio en Intibucá donde creó compromisos con los productores de la zona y con el pueblo más cachureco del país.

-Publicidad-

Mauricio Oliva saludó a todos diciendo que “quería venir a revitalizarme del calor cachureco que ustedes emanan, para hacer compromisos con ustedes, para que con el partido Nacional sigamos gobernando”.

En cuanto a los cambios dentro del partido, explicó que “cuando digo cambio, no significa que todo se ha hecho mal, me refiero a nuevos retos, nuevas ideas, nuevos liderazgos, se trata de abrir el partido para que circule el talento y el entusiasmo de los jóvenes, la belleza de las mujeres, y con mi experiencia que ya pinto canas, logremos la victoria del partido Nacional”.

Para Oliva, este es el movimiento incluyente.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy