fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Mantendrán operaciones de vigilancia preventiva en la toma de posesión de Xiomara Castro

Las máximas autoridades de la Policía Nacional continúan realizando reuniones con la Comisión de Traspaso Presidencial de Xiomara Castro, para definir la seguridad de diplomáticos, invitados especiales y pueblo hondureño que asistirán al traspaso de mando, el próximo 27 de enero, 2022.

-Publicidad-

De igual manera, se explicaron las estrategias de seguridad que se implementarán ante, durante y después de la toma de posesión de la presidenta electa.

Asimismo, los uniformados policiales se encargarán de resguardar a los dignatarios para evitar cualquier tipo de inconvenientes a su llegada y salida de Honduras.

La reunión se lleva a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, donde cabe mencionar que se siguen extendiendo reuniones con la comisión antes mencionada.

En ese sentido, las autoridades han definido que se mantendrá la ejecución de operaciones de vigilancia preventiva, control vehicular, registros personales, retenes y toda actividad de seguridad ciudadana enmarcada en el respeto a los Derechos Humanos.

En la reunión también participaron autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras, Cancillería General de la República, Cuerpo de Bomberos y el coordinador de la Comisión de Traspaso de Mando, el diputado Jari Dixon, así como otros entes de seguridad.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional continúa poniendo a disposición su logística y talento humano para mantener el orden y control antes, durante y después de este evento democrático.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X