Crímenes contra activistas es una amenaza para todos los partidos políticos: Beatriz Valle

Crímenes contra activistas es una amenaza para todos los partidos políticos: Beatriz Valle

La exdiputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, considera que los crímenes contra activistas del Partido Nacional (PN) representa una amenaza para todos los partidos políticos de Honduras.

Valle es del criterio que el gobierno de Honduras debería estar muy preocupado por este tipo de situaciones, “lamentamos los crímenes, pero este ya es un problema social que se está saliendo de control, hace falta más intensidad para contrarrestar la criminalidad”.

En ese sentido, apuntó que “es claro que la violencia es insostenible, eso es grave para todos los partidos políticos, a nosotros también nos han matado muchos dirigentes, eso es lamentable, no debería ocurrir contra ningún hondureño y menos a dirigentes políticos”.

La exdiputada fue consultada sobre algunos señalamientos, del algunos activistas nacionalistas, quienes responsabilizaron a la oposición política de estar detrás de esos sucesos violentos y respondió: “De ninguna manera y quien lo dijo es irresponsable”.

«Es inaudito tratar de señalar a otros partidos políticos, cuando todos sabemos que eso no funciona así», concluyó. Procesodigita.hn

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *