Constituyente “no tiene sentido en este momento”, reitera ministro de la presidencia

Constituyente “no tiene sentido en este momento”, reitera ministro de la presidencia

 El momento que se vive en el Poder Legislativo, sin duda es crítico, y afecta a todo el país, reconoció el ministro de la presidencia Rodolfo Pastor de María, pero eso no da pie para una Constituyente, afirmó.

“Hemos sido claros en que la Constituyente no tiene sentido en este momento precisamente porque hay gran confrontación y polarización entre distintos sectores de la sociedad”, agregó el funcionario.

A renglón seguido dijo que una Constituyente no iría para ningún lugar, en la actualidad porque una Constituyente tiene que darse ya cuando exista “un denominador como mínimo que podamos decir a partir de aquí nos vamos a poner de acuerdo”.

 Pastor de María, reconoció que en este momento lo que se vive es un momento crítico en el Poder Legislativo y eso también le representa una crisis al país en general.

Es algo que afecta a la gobernabilidad del país en general, pero por supuesto que eso no debería de interpretarse como una estrategia de un sector para llevarnos a una Constituyente, zanjó.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *