VIOLENCIA | Masacre deja un saldo de 5 personas muertas

Una nueva masacre registrada este martes en la aldea Las Tejas, San Jerónimo, Comayagua, dejó como saldo cinco personas muertas, todos miembros de una misma familia, entre ellos un menor de cinco años.

San Jerónimo, Comayagua, Lv.- Una nueva masacre registrada este martes en la aldea Las Tejas,  San Jerónimo, Comayagua, dejó como saldo cinco personas muertas, todos miembros de una misma familia, entre ellos un menor de cinco años.

-Publicidad-

Cindy Yohana Contreras, madre del menor fallecido.

Según el reporte, el hecho violento ocurrió a la una de la madrugada del martes en una zona montañosa del municipio denominado Las Tejas.

En las primeras versiones se conoció que, las víctimas mortales son dos hombres, dos mujeres y un menor de apenas 6 años.

Los fallecidos fueron: Alexander Daly Alvarado Guzmán (29), Meylin Roccely Martínez Cháver (16), José Arnaldo Alvarado Guzmán. (44), Juana Guzmán (tercera edad) y Owen Joel Alvarado Guzmán (5), falleció mientras era trasladado al Hospital Santa Teresa. Ante la denuncia los agentes de la Policía Nacional se trasladaron a la zona constatando de inmediato que cuatro personas no presentaban signos vitales mientras otras dos incluyendo un menor de edad estaban heridos, quienes fueron trasladados al hospital Santa Teresa de Comayagua, pero el menor perdió la vida.

Pastor, Edwin Hernández.

La madre del menor, Cindy Yohana Contreras, desconcertada explicó a La Verdad, que la idea era acabar con toda la familia, en ese momento ella no se encontraba en el lugar donde ocurrió el crimen junto a sus otros dos hijos, “cuando escuche los disparo me fui, ellos estaban queditos como esperando que llegaron los otros familiares para asesinarlos, mi esposo murió recientemente asesinado”, explicó. La afectada asegura que su familia no tenía problemas con nadie.Por su parte el pastor, Edwin Hernández, aseguró que los cinco miembros asesinados se congregaban a su iglesia y que celebraban la palabra, lamentó que en una sola familia hubieran tantos fallecidos, “pido a las autoridades, en vista que está familias son pobres y no tienen cómo trasladarse, que retornen los cuerpo así como se los está llevando”. Los restos fueron enviados a medicina forense, Tegucigalpa y practicar la respectiva autopsia.

 

Comentarios
X