Taxistas de Comayagua anuncian protestan por cancelación de pilotaje

El gremio taxista de la ciudad de Comayagua anunciaron para este lunes una protesta por la cancelación del pilotaje tras la declaratoria de cuarentena obligatoria en el departamento, son más de 500 taxistas afectados por la nueva medida y anuncia que de no proponer soluciones saldrán a realizar sus labores sin permiso.

-Publicidad-

“El lunes a las 6: 30 a.m., frente a Maxi despensa estaremos realizando el paro, más de 400 taxis estarán en la protesta porque nos han cancelado el pilotaje, y el problema no es del sector taxi, el problema es que todo está abierto en Comayagua” manifestó Porfirio Sosa dirigente del gremio.

Los taxistas denuncian además que las unidades VIP, afectan el gremio y que algunos no siguen las medidas de bioseguridad. “Le hacemos un reclamo a las autoridades de tránsito, porque no ha realizado operativos, y los VIP y taxis brujos andan trabajando y nosotros que andamos legales nos siguen afectando y realizando esquelas, nos mandan a descansar y no nos han dado ni el bono “dijo Sosa.

De acuerdo con los manifestantes, han cumplido con todas las medidas de bioseguridad que se les han exigido por lo que piden que a ellos también se les cumpla con lo prometido y les permitan trabajar.

Comentarios
X