Sector Moto taxis de Comayagua exigen que les permitan reactivar su actividad

0

Comayagua.lv. Con la reactivación económica de algunos sectores del país, el gremio de moto taxis de algunos municipios de Comayagua, solicitan a las autoridades del Sistema Nacional de riesgos (SINAGER), y al Instituto hondureño de transporte terrestre la reactivación del sector bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

-Publicidad-

 Ante la petición las autoridades informaron que todo dependerá del comportamiento de la pandemia. Mauricio Cabezas Vocero de la Comisión Permanente de Contingencias(COPECO) en Comayagua. explicó que “se podría estar autorizando como una prueba piloto siempre y cuando se siga el protocolo de bioseguridad necesario que se va a dar a conocer a todo el rubro de moto taxis de los municipios que están realizando la petición después que hagan las modificaciones respectivas y firma las actas de compromiso.”

Señaló además que “la reactivación del sector dependerá también de la cantidad de unidades que existen en cada uno de los municipios luego de su autorización o llegar a un consenso con la corporación municipal.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.