Rescatan a ocho personas tras quedar atrapadas en el río San José en la aldea El Tablón

Las ocho personas, todos miembros de una misma familia, habían salido en excursión y se quedaron atrapadas en el río en el momento que ocurrió una súbita crecida.

0

Socorristas del Cuerpo de Bomberos realizaron en las últimas horas el rescate de ocho personas que habían quedado atrapadas en el río San José a la altura de la aldea El Tablón, en esta capital.

-Publicidad-

Las personas rescatadas fueron identificadas como Fredy Zúniga, Rina Banegas, Bryan Banegas, Roy Banegas, Henry Solorzano, Cindy Reyes, Katherine Vásquez y Rubén Zúniga, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

Las ocho personas,  todos  miembros de una misma familia, habían salido en excursión y se quedaron atrapadas en el río en el momento que ocurrió una súbita crecida de la corriente  siendo  rescatadas  del agua por el equipo acuático del Cuerpo de Bomberos .  

El departamento de Francisco Morazán se mantiene en una alerta roja debido a la saturación del suelo provocada por los intensos aguaceros producto de los efectos de la tormenta tropical Gamma lo que ha provocado deslizamientos, derrumbes e inundaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.