Rescatan a ocho personas tras quedar atrapadas en el río San José en la aldea El Tablón

Las ocho personas, todos miembros de una misma familia, habían salido en excursión y se quedaron atrapadas en el río en el momento que ocurrió una súbita crecida.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos realizaron en las últimas horas el rescate de ocho personas que habían quedado atrapadas en el río San José a la altura de la aldea El Tablón, en esta capital.

-Publicidad-

Las personas rescatadas fueron identificadas como Fredy Zúniga, Rina Banegas, Bryan Banegas, Roy Banegas, Henry Solorzano, Cindy Reyes, Katherine Vásquez y Rubén Zúniga, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

Las ocho personas,  todos  miembros de una misma familia, habían salido en excursión y se quedaron atrapadas en el río en el momento que ocurrió una súbita crecida de la corriente  siendo  rescatadas  del agua por el equipo acuático del Cuerpo de Bomberos .  

El departamento de Francisco Morazán se mantiene en una alerta roja debido a la saturación del suelo provocada por los intensos aguaceros producto de los efectos de la tormenta tropical Gamma lo que ha provocado deslizamientos, derrumbes e inundaciones.

Comentarios
X