Presidenta Castro ofrece respaldo a presidente del Congreso Nacional

Presidenta Castro ofrece respaldo a presidente del Congreso Nacional

La presidenta Xiomara Castro ofreció su “total y contundente apoyo a Luis Redondo y diputados” en relación a la elección de los 15 magistrados que integrarán la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras.

De acuerdo a la mandataria Castro la elección de los jueces supremos constituirá el primer paso hacia la refundación de la justicia del país.

La gobernante hondureña se reunió con Redondo en San Pedro Sula antes de partir hacia Argentina, donde participará en la cumbre de gobernantes de Latinoamérica y el Caribe a celebrarse el 24 de enero en Buenos Aires.

El mensaje de Castro y Redondo fue divulgado por el hijo de la mandataria y su secretario presidencial privado, Héctor Manuel Zelaya Castro, en su cuenta de Twitter.

La presidenta definió como vital la agenda del legislativo la semana próxima que inicia, ya que el 25 de enero debe clausurar la primera legislatura e inmediatamente comenzar la selección de los 15 integrantes de la CSJ.

La elección se da en el marco de los cuestionamientos a la legalidad de Redondo y la demás junta directiva de parte de diversos sectores de la sociedad hondureña.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *