Por 72 horas se registrarán lluvias en Honduras debido a ingreso de nueva onda tropical

“Las lluvias se sentirán del lunes 29 al miércoles 30 de agosto por el desplazamiento de nueva onda tropical", declaró el pronosticador de Cenaos

0

El pronosticador de turno de Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), Mario Centeno, dijo el domingo 28 de agosto de 2022 que el ingreso de nueva onda tropical dejará lluvias en casi todo el territorio nacional por 72 horas.

-Publicidad-

De acuerdo con Centeno, las lluvias se registrarán a partir de la noche de este domingo y afectarán a gran parte del territorio nacional.

“Las lluvias se sentirán del lunes 29 al miércoles 30 de agosto por el desplazamiento de nueva onda tropical, asimismo se está monitoreando el centro de un sistema de baja presión que está sobre el territorio hondureño”, detalló en Radio HRN.

Frente al pronóstico de lluvias y chubascos de leves a moderados con actividad eléctrica, el experto en meteorología llamó a la población que vive en zonas vulnerables del país a mantener las medidas de prevención.

Para este domingo 28 de agosto, Cenaos indicó que se registrarán lluvias en las regiones del centro, occidente y sur de Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.