Policía Nacional incauta droga que sería enviada a EEUU desde terminal aérea

Dentro de una caja que sería transportada hacia la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, fue encontrado un paquete conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína, informó la Policía Nacional.

0

Se detalló que el descubrimiento lo hicieron elementos de la Policía Nacional asignados a la seguridad de la terminal aérea Ramón Villeda Morales, durante la inspección a una caja de cartón que presentaba irregularidades en su embalaje.

-Publicidad-

Los agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas y de Servicios Policiales Fronterizos extrajeron la supuesta droga, que iba oculta junto a productos alimenticios como queso, mantequilla, frijoles crudos, entre otros, antes de ser subida a la aeronave que la trasladaría a Norteamérica.

La presunta cocaína, de un peso aproximado a un kilogramo, iba dentro de una bolsa transparente, a la que le colocaron una etiqueta de color azul en la que escribieron la leyenda Cal y Miel.

Los agentes policiales hicieron las coordinaciones para remitir la sustancia decomisada a las instancias de la fiscalía del Ministerio Público para que de ahí se solicite las pruebas de laboratorio a Medicina Forense, que certifiquen que se trata de clorhidrato de cocaína.

El detalle de la Policía señala que por el momento no se reportan personas detenidas por el hecho, pero se está en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Aeroportuaria (DSA) y representantes de la aerolínea que haría el flete para identificar a la persona que hizo la entrega

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.