Persiste toma en carretera Panamericana por Personal del Hospital de San Lorenzo

0

 

-Publicidad-

Por cuarto día consecutivo el personal del Hospital San Lorenzo se toma la carretera Panamericana donde exigen el pago de salarios atrasados.

Desde el lunes el personal del hospital de San Lorenzo, Valle mantiene la toma en la carretera Panamericana ante la falta de insumos y la falta de pago de cinco meses.

“Seguimos porque las autoridades no han resuelto nuestra problemática, todo está muy mal aquí en el hospital”, dijo el presidente del Sitramedhys Carlos Cruz.

Los empleados del hospital manifestaron que ya agotaron todas las instancias para buscar salidas a la precaria situación del Hospital San Lorenzo y no han tenido respuestas.

Mientras continúan las asambleas informativas y el personal solo atiende áreas críticas, se desarrolla la toma en la carretera por qué no cuentan con medicamentos, desde algunos que son básicos y alimentación para los pacientes, a lo que se suma la falta de pago, reiteró Cruz.

Empresarios de la zona temen pérdidas millonarias

Ante la toma de los empleados sanitarios, los empresarios de la zona emitieron un comunicado en el cual le piden al gobierno cumplir con el compromiso adquirido con el personal sanitario para que liberen la zona y así evitar pérdidas millonarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.