NUEVA INVERSIÓN: BOMOHSA abre sus puertas en el valle central de Honduras

“Tenemos mucha expectativa con el mercado de Comayagua nos emociona estar acá sabemos que es el departamento cafetaleros número…”

Comayagua, Lv.- Una nueva inversión llegó a la ciudad de Comayagua, Bombas y Motores de Honduras, BOMOHSA, al servicio del sector agroindustrial de la zona central con un equipo tecnológico apto para sus inversiones en el agro, explica el empresario George Farah. 

-Publicidad-

Estamos aquí en Comayagua como un sueño hecho realidad, queremos que quizá nos tardamos un poquito pero lo más importante es que lo vamos a hacer bien, para nosotros es un honor y un privilegio. 

Tenemos mucha expectativa con el mercado de Comayagua nos emociona estar acá sabemos que es el departamento cafetaleros número uno en el país, sabemos que hay gente muy emprendedora, podemos apoyar junto a nuestros servicio.

 

¿Por qué la zona central de Honduras?

Después de contar la historia, Bomohsa hace 45 años está presente en el mercado agrícola siempre hemos contado con equipos de riego de muy conocida reputación, tenemos la marca Honda, es un motor gasolina tan importante entre otras marcas. También con la marca Honda movemos los picapastos para los ganaderos, tenemos ensiladoras, desintegradoras y todo para el ganado, caficultores. Un cliente nos visitó y dijo que hace 12 años que tenía su motor Honda y todavía sigue trabajando, esa es una historia de éxito, pero conociendo un mercado eminentemente agrícola algunos nos conocen como especialistas en bombeo y somos, tan importantes para el agro.

 

¿Por qué se debe apoyar el agro nacional?

Creo en Honduras definitivamente yo siento que este tiempo de pandemia hemos abierto los ojos, tenemos que cuidar lo nuestro, cuidar nuestro agro, porque si se nos cierran las fronteras y no somos independientes ¿qué puede pasar? y hemos visto el esfuerzo de muchos de nuestros clientes son emprendedores, son clientes que se arriesgan, que trabajan duro y queremos aportar y queremos sumar y se sepan apalancar e ir aprendiendo.  Estos 6 meses que hemos estado encerrados hemos visto la importancia de poder apoyar a nuestros caficultores, a nuestros ganaderos, a nuestros agricultores para que podamos estar sobreviviendo. El gobierno debe apoyar con las carreteras. 

    Hemos alineado nuestra mentalidad con todos los colaboradores altamente comprometidos. Le aseguro que cuando usted  está comprometido el esfuerzo que nos mueve a todos es acogernos a la misma visión y sabemos que con un objetivo en común las cosas van a mover al equipo.

Su mensaje 

Yo siento que para nosotros es muy importante el sentido que le damos a nuestro día a día, en Bomohsa ese sentido es el cliente, es la razón, el fin,  es el centro lo que nosotros hacemos y queremos que ustedes prueben con nosotros que nos visiten de lunes a viernes de 8 a 12 los sábados por la mañana tenemos amplio estacionamiento.

¿Hay promociones?

Estamos ofreciendo descuentos hasta el 40%  todo el mes de septiembre por la apertura así que les animamos a aprovechar, en la primera oportunidad de tener el mejor producto mundial al precio más competitivo nacional.

Fuente RT EN ESPAÑOL
Comentarios
X