No se soportan los ladrones en los centros de salud

Comayagua, Lv.- Los robo se han vuelto imparables en los centros de salud de Comayagua, el primero ocurrió en el triaje Leon Alvarado dejando una pérdida de 16 cilindros de oxígenos, el segundo en el cesamos Napoleón Bográn, a escasos minutos de la ciudad llevándose equipo para la protección de la vacuna contra el covid 19, hace 24 horas los delincuentes asaltaron el cesamos Emanuel llevándose refrigeradora en donde se mantenía en frío 300 vacuna contra el covid y 400 para la influenza. 

-Publicidad-

El mismo hondureño conspira contra él mismo, la conciencia se olvide de ellos y de los afectados aflorando la ignorancia y brutalidad, solo así se le puede decir en tiempo de pandemia y enfermedad a quien roba la salud valiéndose de la noche o falta de vigilancia a estos centro.   

El daño está hecho, nos preguntamos, qué otro centro de salud sigue, le toca a la policía dar con el paradero de los malhechores y sembrar un precedente. Después de los cilindros poco o nada se sabe, reina el silencio y la impunidad. Suficientes insumos para tener tras las rejas a los delincuentes que dejaron sin duda patrones en su acción delictiva, es de esperar cuanto tiempo les va llevar a los agentes de investigación dar con el paradero de los maleantes.   

Comentarios
X